Deportes

Checo es mi único rival

Max Verstappen no tiene el camino libre hacia su tercer título de Fórmula Uno, pues hay un obstáculo llamado Sergio Pérez que le causa dolores de cabeza.

  • Por: REFORMA
  • 01 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El RB19 parece ser la clave en la lucha interna de Red Bull, ya que ambos pilotos adaptaron su estilo de manejo con el monoplaza, quizás, es Checo quien ha sacado mayor beneficio en estas primeras carreras.

"Creo que (Sergio) es mi único rival en este momento. Tenemos el mismo auto, así que ambos podemos mejorar. Esto puede cambiar durante la temporada, pero él es el único que puede hacerme pasar un mal rato durante la carrera", comentó el bicampeón desde la Práctica 2 del Gran Premio de Australia.

Con dos carreras disputadas hasta el momento, Checo y el neerlandés están casi igualados en puntos y en resultados. Max tiene una pole y victoria en Bahréin, además de liderar el Campeonato de Pilotos con 44 puntos.

El tapatío también tiene una posición de privilegio y un triunfo en Arabia Saudita, y suma 43 tantos, uno menos que su coequipero.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA