Y qué más

Agarran a ex empleado ladrón

Un grupo de personas lograron capturar al delincuente luego de cometer un atraco a una tienda de conveniencia y fue entregado a las autoridades; los directivos de las tiendas tienen ubicado a ex trabajadores como ladrones

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 25 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sujeto fue arrestado y llevado a la delegación de Seguridad Pública por elementos de la Policía Estatal de Proximidad.

Luego de cometer un robo con violencia a una tienda de conveniencia, un ex empleado fue arrestado por un grupo de personas y entregado a las autoridades estatales. 

José Leonel (N), residente de la colonia Aquiles Serdán, fue arrestado la mañana de ayer en las calles Juárez y Campeche, de la colonia Del Maestro, por unos testigos del atraco.

Los elementos de la Policía Estatal de Proximidad atendieron el reporte donde les informaron que un grupo de personas detuvieron a un sujeto que había cometido un robo con violencia a una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Morelos, de la colonia Anzaldúas, a unas cuadras de la delegación de Seguridad Pública.

Al llegar al lugar arrestaron a José Leonel quien dijo que era ex empleado de la cadena de tiendas de conveniencia y que supuestamente había robado por necesidad.

Los afectados dijeron a las autoridades que el sujeto ingresó al negocio, los amenazó verbalmente para despojarlos de más de dos mil pesos en efectivo y mercancía, luego escapó.

Pero al ver unos testigos los hechos y percatarse que no andaba armado lo siguieron y detuvieron a la fuerza para entregarlo a los agentes estatales quienes lo llevaron a la delegación de Seguridad Pública.

Los empleados de la tienda dijeron que iban a presentarse ante la Unidad General de Investigaciones a denunciar los hechos y a solicitar castigo contra el sujeto.

El detenido fue ingresado en las celdas de la Policía Estatal y fue puesto a disposición del Juez Calificador, pero será investigado por agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA