Y qué más

Acuchillan a estudiante

Joven encapuchado, hirió con un arma blanca a una jovencita de 16 años dentro de un salón de clases en las instalaciones del CIDEB Mederos

  • Por: REFORMA
  • 27 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La agresión fue poco después de las 8:00 horas, en el salón 15 del área 2, donde había alumnos de cuarto semestre, del programa Bilingüe.

La Tarde / Staff

Un joven encapuchado, al parecer estudiante, hirió con un arma blanca a una jovencita de 16 años dentro de un salón de clases en las instalaciones del CIDEB Mederos, esta mañana al sur de la ciudad.

Poco después de las 8:00 horas se reportó el incidente en las instalaciones de la preparatoria de la UANL sin confirmarse aún si el agresor hirió con un arma blanca a la víctima de 16 años.

La agresión contra una estudiante dentro de las instalaciones del CIDEB (Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe) en Mederos provocó una fuente movilización policiaca y de lo cuerpos de auxilio, en el sur de la Ciudad.

Los hechos ocurrieron en el área 2 dentro del salón 6 donde estaba la joven agredida que pertenecía al programa bilingüe.

Alumnos dijeron que empezó a sonar la alarma y creían que se trataba de un simulacro.

Tras la agresión el joven encapuchado saltó hacia las escaleras del edificio donde quedó al parecer lesionado y ahí fue detenido por elementos de Fuerza Civil.

La joven fue auxiliada por elementos de Protección Civil quienes la trasladaron de urgencia al Hospital Muguerza.

Las autoridades investigan si el presunto agresor, que no ha sido identificado, habría tenido alguna relación amorosa con la víctima.

Para su seguridad, todos los alumnos fueron desalojados de las aulas y permanecieron sentados en los jardines del plantel educativo.

Padres de familia llegaron al exterior, algunas madres con crisis de histeria al no saber realmente qué sucedía porque no habían recibido información del personal del CIDEB.

Hasta esta mañana autoridades de la UANL no habían pronunciado su postura por el ataque ocurrido esta mañana en sus instalaciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA