Y qué más

Cafre provoca volcadura

Un vehículo conducido a exceso velocidad no respetó un señalamiento de alto y chocó contra una pesera, la cual se proyectó contra un poste y finalmente se volcó, en calles del fraccionamiento Puerta Grande

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades viales señalaron la responsabilidad del vehículo Chrysler 300 por no hacer alto impactando al transporte público que terminó volcado.

La Tarde / Staff

Un automovilista que no respetó un señalamiento de alto y transitaba a exceso de velocidad impactó a un transporte público que terminó volcado, resultando cuatro personas lesionadas tras el encontronazo.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la intersección de las avenidas Puerta Esperanza con Puerta de Palma del fraccionamiento Puerta Grande, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron y trasladaron a un hospital al conductor de un carro Chrysler 300, y a tres personas quienes eran pasajeros de un transporte Público de la Ruta Cumbres 2 que se encontraba volcado sobre la cinta asfáltica.

El chofer del micro de la ruta Cumbre 2 declaró que transitaba de poniente a oriente por la avenida Puerta Esperanza a una velocidad moderada cuando al llegar a dicha intersección fue impactado en la parte trasera del lado del chofer.

Resaltó que tras el encontronazo por la unidad, perdió el control del micro por lo que se proyectó contra un poste de madera de alumbrado público, luego la unidad del transporte público terminó volcándose sobre la cinta asfáltica.

Los elementos del área de peritaje de Tránsito acudieron a tomar conocimiento del percance, determinando que la responsabilidad del accidente era del carro Chrysler 300 debido a que no respetó el señalamiento del alto y debido al impacto se determinó que se desplazaba a exceso de velocidad en dirección de norte a sur por la avenida Puerta de Palma.

 Los paramédicos de Protección Civil auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a las personas lesionadas en el percance.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA