Y qué más

Abaten militares a 6 pistoleros

Testigos aseguran que se registró una persecución entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y una camioneta marca Chevrolet blanca

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al menos seis abatidos dejó el enfrentamiento.

Valle Hermoso/Matamoros

Una sangrienta batalla se registró la noche del martes a las 19:00 horas en los poblados Anáhuac de Valle Hermoso y Presidente Cárdenas de Matamoros, en donde varios hombres armados quedaron abatidos. 

Testigos aseguran que se registró una persecución entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y una camioneta marca Chevrolet 4 puertas, la cual era tripulada por personas armadas.

Los hechos iniciaron en el poblado Presidente Cárdenas y concluyeron en el tramo conocido como Ballitas, justo en el kilómetro 67 de la carretera Valle Hermoso-Libre Comercio.

Ahí, varios hombres quedaron abatidos sobre la unidad y aunque no hay un reporte oficial, se habla de al menos 6 presuntos delincuentes ultimados a balazos.

Vecinos del sector, narraron cómo las ráfagas de metralletas se escucharon en el lugar por varios minutos.

Posteriormente, las redes sociales reportaban bloqueos en carreteras rumbo a Lucio Blanco y rumbo a Valle Hermoso, en donde presuntos pistoleros atravesaban unidades de carga y tiraban poncha llantas para evitar el ingreso de más elementos militares al lugar.

MARCADO TEMOR

Ayer, la situación se vivía tensa en esas localidades y los habitantes tenían miedo a que la violencia regresara, por lo que en algunas escuelas no hubo clases y las personas de Anáhuac, Empalme, Altamirano, Presidente Cárdenas y hasta Lucio Blanco, buscaban resguardarse a hora temprana.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA