Qué fue

Hallan cadáver calcinado

En una brecha atrás de la colonia Vamos Tamaulipas fue localizado el cuerpo calcinado, presuntamente de un hombre, entre un pastizal que también fue consumido por el fuego

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales y federales localizaron el cuerpo de una persona calcinado al sur oriente de la ciudad.

En un recorrido de vigilancia, elementos estatales y federales localizaron el cuerpo de una persona calcinado en una brecha al sur oriente de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de ayer en una brecha ubicada a un costado del canal Rodhe, a espaldas de la colonia Vamos Tamaulipas.

Hasta el lugar, localizado a 500 metros del libramiento Sur ll, se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), para iniciar con las diligencias.

Los restos humanos pertenecientes a un solo cuerpo estaban calcinados a un costado del bordo del canal, donde el fuego también consumió un gran tramo de pastizal. El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Investigadora y Policía Federal (División Gendarmería) mientras los peritos criminólogos realizaban el levantamiento de los restos humanos.

Las autoridades trabajaron por espacio de dos horas en el lugar y se aseguraron de que no hubiera más restos humanos en la zona.

Además creen que se trate del cuerpo de un masculino, por unos cabellos que encontraron, por el tipo de rostro y de complexión de la víctima.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a la morgue donde el personal forense continuará con diversos estudios para tratar de identificar el cadáver. Los agentes estatales iniciaron una carpeta de investigación por el homicidio contra quien resulte responsable.

Cabe mencionar que el pasado domingo las autoridades localizaron otro cuerpo calcinado y fragmentos de huesos humanos en un terreno valido de la colonia Hacienda Las Fuentes sector IV, mismos que están siendo investigados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA