Y qué más

Abandonan taxi

Un vehículo habilitado para el transporte público de la zona sur de Tamaulipas fue localizado volcado y abandonado entre la maleza a unos metros del Puente El Prieto

  • Por: ERIK HUERTA
  • 14 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro accidentado fue localizado solo a un costado de la carretera.

Pueblo Viejo, Ver.

Los hechos fueron reportados este martes por la mañana, en la carretera estatal Puente El Prieto - Anáhuac, Tampico Valles, en donde algunos conductores que pasaron por el sector,  alcanzaron a ver la unidad entre la maleza dando aviso a las autoridades.

Fue la Policía Municipal que llegaron al sitio encontrando la unidad abandonada y sin rastro del o los ocupantes.

Al punto también llegó personal de la Fuerza Civil y de Protección Civil, para acordonar la zona donde estaba el automóvil de la marca Chevrolet tipo Spark color azul, habilitado como taxi, mismo que fue revisado sin encontrar tripulantes, pero en su interior había indicios de que iban a bordo varias personas.

Y es que los cuerpos de emergencia notaron algunas maletas con ropa, mismas que fueron aseguradas y después con el apoyo de una grúa realizaron maniobras para sacar de la maleza la unidad colisionada, que fue llevada a un mesón local. 

De acuerdo al parte informativo de las autoridades, la unidad colisionada, presuntamente era manejada a velocidad inmoderada y su operador perdió el control del volante, para terminar por salirse de la carpeta de rodamiento.

Se presume que los tripulantes salieron por sus propios medios, y algún conductor de otro automóvil los auxilio, para llegar a la cabecera municipal a recibir posible atención médica, ya que por la magnitud del accidente pudieron resultar con lesiones en varias partes del cuerpo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA