Y qué más

Embiste tren a camioneta

Cuatro personas que viajaban en una camioneta estuvieron my cerca de ir a "cantarle a San Pedro", luego de que el conductor intentó ganarle el paso al tren y sufrieron una arrastrada que sólo los dejó con golpes

  • Por: REFORMA
  • 14 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente fue reportado, sobre la Vía a Tampico, en el municipio de San Pedro, Nuevo León.

El accidente fue reportado alrededor de las 21:10 horas, sobre la Vía a Tampico, en el cruce del Bulevar Díaz Ordaz y Calle Oro, en el municipio de San Pedro.

Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de San Pedro y del Estado, quienes auxiliaron a los cuatro ocupantes de la camioneta Ford.

Los hombres resultaron con golpes que no fueron de consideración, por lo que se negaron a ser trasladados a un hospital.

El conductor de la camioneta intentó ganarle el paso al tren por lo que el vehículo y sus ocupantes salieron proyectados unos metros, quedando al lado de las vías.


LO MATA EL TREN

Un hombre fue encontrado sin vida y con evidentes golpes y fracturas en varias partes del cuerpo, muy cerca de las vías del ferrocarril, por lo que la Policía mencionó que había muerto tras haber sido arrollado por el tren, ayer en García.

El reporte lo realizaron elementos de seguridad de la compañía del ferrocarril Kansas City Southern quienes patrullaban la zona, cerca de las 11:00 horas, en la Carretera a Icamole y la vía a Torreón que corre paralela a ella, a la altura de la Colonia Paseo de las Alamedas.

En el lugar, fue localizado el ahora fallecido, un hombre de una edad aproximada entre los 60 a 65 años, quien presentaba fracturas en varias partes del cuerpo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA