Y qué más

Abandona su vehículo luego de volcarlo

Presuntamente en estado de ebriedad, el conductor decidió huir antes de asumir la responsabilidad

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 18 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozado quedó el Ford Focus luego de dar varias volteretas la tarde de ayer al volcarse en el Viaducto.

El exceso de velocidad aunado al consumo de bebidas embriagantes fueron causas determinantes para que se registrara una aparatosa volcadura la tarde de ayer al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 17:25 horas de ayer en el Viaducto Reynosa a la altura de la colonia Ramón Pérez a unos 200 metros del entronque con la avenida Las Torres hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales además de radiobrigadistas.

El conductor huyó del lugar dejando abandonado el Ford Focus, guindo, sin placas de circulación, el cual circulaba de poniente a oriente por el Viaducto Reynosa.

Testigos del accidente señalaron que luego de que diera al menos tres volteretas, el hombre salió corriendo hacia un monte ubicado en la zona, desconociendo si llevaba lesiones de gravedad.

Paramédicos de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar, así como elementos de Bomberos con el equipo de extracción vehicular ya que habían reportado que se encontraba atrapado en el interior de la unidad.

Agentes de vialidad que arribaron a el sitio para tomar conocimiento encontraron una gran cantidad de envases de cerveza por lo que se presume que conducía en completo estado de ebriedad.

Por esa razón las autoridades en coordinación con los responsables de seguridad de las tiendas han establecido un plan tendiente a frenar los delitos patrimoniales y ayer se dieron los primeros resultados positivos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA