Qué fue

Atropellan a obrero; queda despedazado

Fue un automóvil compacto que lo arrolló, cuyo conductor prefirió darse a la fuga

  • Por: ERIK HUERTA
  • 18 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre fue brutalmente arrollado y muerto en la carretera Tampico-Mante.

Tampico, Tam.

Un hombre que se disponía a trasladarse hacia su trabajo sufrió mortal atropellamiento en donde queda su cuerpo completamente despedazado; aparentemente fue un automóvil compacto que lo arrolló, cuyo conductor prefirió darse a la fuga.

Fue a las 05:00 horas en el carril de sur a norte de la carretera Tampico-Mante a la altura de la calle Colegio Militar de la colonia Niños Héroes.

De acuerdo a lo informado, el hombre se disponía a cruzar la arteria, siendo embestido por un vehículo de la marca Volkswagen Bora en color blanco, cuyo conductor prefirió darse a la fuga cobardemente.

Con el fuerte impacto el infortunado salió proyectado al menos por 60 metros de distancia quedando su cuerpo completamente desmembrado.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, así como de Tránsito, quienes establecieron un operativo de búsqueda de la unidad, sin que se lograra localizarla.

Entre tanto, se dio aviso a las autoridades, quedando acordonado el área a fin de que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaran los trabajos de campo.

Cabe hacer mención que a unos metros de donde quedó el cuerpo del infortunado, se logró ubicar una bolsa con comida, por lo que se presume se dirigía a su trabajo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA