Y qué más

2 muertos y 5 heridos en volcadura

Fue necesario utilizar la herramienta “Quijadas de la Vida” para poder rescatar a las víctimas del accidente

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 28 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mueren dos jóvenes y 5 más resultan gravemente heridos al volcar camioneta.

Ciudad Mante, Tam.

En trágica volcadura fallecieron este domingo 2 jóvenes y 5 más resultaron gravemente heridos, hechos registrados sobre la carretera federal Mante-Victoria a la altura del puente “Carlitos”.

Los ahora occisos fueron identificados como José Paz “N” del centro poblacional del Limón, del municipio de ciudad Mante y Arturo “N” del centro poblacional de Loma alta del municipio de Gómez Farías.

Elementos de Protección Civil regional Mante, realizaron maniobras por espacio de 40 minutos haciendo uso de las quijadas de la vida para rescatar de entre los hierros retorcidos de la camioneta Ford Expedition, blanco, placas XLA-30-95 del Estado de Tamaulipas a los jóvenes lesionados.

En ambulancias de Protección Civil regional de ciudad Mante y Gómez Farías, fueron trasladados al área de urgencias del Hospital general y del Instituto Mexicano del Seguro Social de ciudad Mante los heridos Aldahir Apolonio López Galván de 19 años con domicilio en el ejido 5 de mayo del municipio de Gómez Farías.

Así como a Jorge Cárdenas Ruiz de 18 años con domicilio en el centro poblacional de el Limón, Benito Escalante Guillen de 23 años con domicilio del centro poblacional de el Limón, Daniel Ramírez Escalante de 22 años con domicilio del centro poblacional Loma Alta y Juan Ramón García Martínez de 20 años con domicilio del centro poblacional Loma Alta.

La camioneta Ford Expedition se desplazaba de sur a norte por la carretera federal Mante-Victoria y en el tramo Mante-Loma Alta a la altura del Puente “Carlitos” el conductor de la unidad de fuerza motriz perdió el control al volante y salió de la superficie de rodamiento proyectándose a un barranco luego de dar varias volteretas.

Se estableció que presuntamente habían ingerido bebidas embriagantes, ya que al interior de la camioneta se encontraron botellas de tequila y latas de cerveza.

Al sitio arribaron elementos de la Unidad General de Investigación, agentes de los servicios periciales y de servicios funerarios, para dar fe de los cadáveres e iniciar las investigaciones correspondientes.

Identificados

 Los ahora occisos fueron identificados como José Paz “N” del centro poblacional del Limón, del municipio de ciudad Mante y Arturo “N” del centro poblacional de Loma alta del municipio de Gómez Farías

 Lesionados:

Aldahir Apolonio López Galván de 19 años

 Jorge Cárdenas Ruiz de 18 años

Benito Escalante Guillen de 23 años

Daniel Ramírez Escalante de 22 años y

Juan Ramón García Martínez de 20 años 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA