Qué fue

Muere mujer en accidente

En el percance resultó lesionado un reconocido fotógrafo y tres niños

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 28 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La familia del conocido fotógrafo Manuel Hernández, sufrió un fatal accidente carretero.

Miguel Alemán, Tam.

Durante las primeras horas de este domingo, se registró un fatal accidente donde falleció la esposa del fotógrafo Manuel Hernández, quienes se desplazaban con sus hijos a bordo de una camioneta por la carretera Ribereña, cuando de pronto fueron impactados en la parte trasera por otro vehículo justo a la altura de las palmas ubicadas cerca del poblado Guardados de Abajo, municipio de Cd. Camargo, Tam.

La infortunada familia del fotógrafo viajaba a bordo de una camioneta Pick-Up, marca Chevrolet, tipo S-10, cabina y media, blanco, la cual fue impactada por otra unidad motriz, cuyo conductor habría provocado el aparatoso encontronazo.

Debido al fuerte impacto, la camioneta del fotógrafo giró sufriendo heridas 3 de sus hijos, el bebé de año y medio no sufrió ningún golpe o rasguño debido a que su papá alcanzó a reaccionar y lo protegió abrazándolo.

Lamentablemente su esposa gravemente herida falleció en el traslado, mientras que 3 de los niños, incluyendo al bebé, fueron internados en el Hospital del Ángel en Cd. Camargo, Tam.

El fotógrafo Manuel Hernández y uno de sus hijos que presentaban mayores lesiones fueron llevados al hospital Muguerza de Reynosa, Tam., donde inicialmente se hizo responsable quien provocó el accidente, pero debido al alto costo de los gastos médicos del nosocomio, el niño fue trasladado posteriormente al Hospital General.

El hijo de 13 años de edad, sufrió serias heridas en costado y la espalda, mientras que la niña de 11 años de edad, resultó lastimada de su rostro y el niño de 8 años de edad, fue el que resultó más grave con serias lesiones internas y posibles fracturas en diferentes partes.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del trágico accidente donde perdiera la vida la madre de familia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA