Río Bravo

Visitan funcionarios Villa para anunciar proyectos

Se abordó la problemática del agua y el proyecto en ejecución

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 07 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Titulares de Seduma y CEAT, dieron a conocer a puerta cerrada, proyectos de la Villa.

Visita de trabajo hicieron funcionarios estatales a Nuevo Progreso por la tarde, entre los que se encontraban los titulares de Seduma, Gilberto Estrella; de la CEAT Luis Pinto Covarrubias, autoridades del municipio; de la Secretaría de Obras Públicas, Eduardo Gómez y de Comapa Río Bravo, Raúl García Vivián, para informar de proyectos y mejoras que vienen a esa frontera.

Al evento también concurrieron comerciantes y habitantes de esa puerto terrestre, en donde se abordó la problemática del agua y el proyecto en ejecución para nivelar el abasto del preciado recurso; además de proyectos para mejorar la imagen de la Villa, la cual depende casi en su totalidad del turismo.

La comunidad médica que abarca sobre todo a médicos y dentistas, también presentó propuestas en ese evento al que solo permitieron el acceso para tomar fotografías y posteriormente solicitar se retirarán los medios de comunicación.

La reunión fue presidida por Estrella Hernández, quien abordó el tema del desabasto de agua y las mejoras que vienen para Nuevo Progreso en materias de movilidad e imagen urbana, para darle un nuevo rostro a es punto turístico .

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA