Mi región

Arrasa incendio con gran pastizal

Bomberos de Valle Hermoso le entraron, le pertenecía a Matamoros

  • Por: JORGE MANCHA
  • 07 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un incendio se registró la noche del jueves.

Valle Hermoso, Tam.

Un enorme incendio de pastizal se suscitó la noche del jueves en el kilómetro 39 de la carretera 82, justo frente a una empresa maquiladora ya en el terreno de Matamoros.

El H. Cuerpo de Bomberos de Valle Hermoso, le tuvo que entrar a la situación, pues aunque el siniestro estaba en al menos ocho kilómetros adentro del territorio de la vecina ciudad, los Bomberos de la misma nunca llegaban y al final los que estaban en riesgo eran los conductores que venían a Valle Hermoso o salían de esta ciudad.

“No nos corresponde a nosotros pero sí hay mucho riesgo, por lo que ya mandamos algunas unidades para que sofoquen el fuego”, dijo el sub director de Protección Civil, Juan Manuel Guerra.

La cortina de humo que ocasionó dicho incendio, impedía la buena visibilidad en más de 300 metros continuos en la carretera y al ser ya las 20:00 horas del jueves y al existir ademas una carretera en malas condiciones, hacía que el peligro fuera latente para los autos que pasaban por ese lugar.

Los bomberos tardaron unos minutos en controlar el fuego y que los autos pudieran pasar sin peligro mayor por la carretera, así lo manifestó el mismo personal del departamento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA