Río Bravo

Termina la campaña de mastografías

Este sábado permanecerá Unidad Móvil realizando los exámenes

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 11 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lo que tienen que hacer es acudir al interior, y apuntarse, en el módulo.

Río Bravo, Tam.

Último llamado a derechohabientes de la Clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que acudan y aprovechen lo que es la campaña de mastografía contra el cáncer de mama.

Informa la jefe de enfermeras del turno matutino, Cynthia Garza García, y el enfermero, Marco Antonio, quien realiza el servicio social, que, este sábado, es el último día que permanecerá la Unidad Móvil realizando los exámenes de mastografía a las mujeres de los 40 a los 69 años de edad.

Inició durante los primeros días del mes en curso, y este sábado se estará atendiendo a partir de las 9:00 y hasta las 13:00 horas, en lo que es el interior y explanada del Seguro Social.

Lo que tienen que hacer es acudir al módulo, que se sitúa en el interior del IMSS, para apuntarse y proporcionar sus datos generales, y luego se le envía a la parte exterior, en donde se encuentra la unidad para el examen.

Aún hay cupo para más mastografías, ya que, hasta el momento, se llevan contabilizadas 800, de un promedio de mil, que es la meta trazada.

 Este sábado es el último día de la campaña de mastografía que se lleva a cabo mediante Unidad Móvil en explanada del IMSS. (Foto: Armando González)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA