Mi Reynosa

Harán campaña a favor de la salud

Invitan a la población a evento por el Día Mundial de la Diabetes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"Estamos invitando a la ciudadanía a la Campaña Integral de Salud con motivo del Día Mundial de la Diabetes, donde se ofrecerán estudios rápidos para detectar la enfermedad así como otros más que también son importantes tanto para mujeres y hombres". Faride Carrizales, coordinadora de Salud en el DIF Reynosa

La Tarde / Staff

Una Campaña Integral de la Salud con motivo del Día Mundial de la Diabetes, se realizará el próximo 14 de noviembre en el auditorio municipal a partir de las 8:00 Horas.

Los servicios médicos que ahí se ofrecerán serán gratuitos y los interesados en recibirlos deberán solicitar su registro previamente comunicándose a los teléfonos 899923-04-32 y al 899923-05-47 extensión126, para que separen su lugar pues se tiene cupo limitado y solamente se atenderá a 300 mujeres y150 hombres, dijo Faride Carrizales, coordinadora de Salud en DIF local.

Para mujeres, habrá toma de hemoglobina glicosilada así como biometría hemática, lo mismo que en servicios generales se ofrecerán consulta médica, dental, nutricional, terapéutica, masajes relevantes, vacunas contra la influenza y refuerzo Covide-19 así como aparatos funcionales.

En el caso de los masculinos, se ofrecerán análisis clínicos como el antígeno prostático y bioemetría hemática 

Requisitos que deberán cubrir los interesados son presentar copia del INE, copia del CURP y comprobante de domicilio.

El registro previo será de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 Horas.

Finalmente Faride Carrizales que invitó a la población a aprovechar los beneficios que en salud brindará la jornada integral de la salud que se efectuará en la fecha, lugar y hora señalada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA