Río Bravo

Siguen sin servir aparatos dentales

Están fuera de servicio los compresores, desde hace un año

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 15 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Modernos equipos no funcionan en área dental del Centro de Salud.

De poco o nada sirven modernos aparatos que fueron instalados en el área dental del Centro de Salud rector, ya que resultan obsoletos año al quedar eliminados varios de los servicios debido a que los dos compresores principales no funcionan desde hace más de un año.

Podo pueden hacer el personal médico dental que ahí laboran debido a las carencias que viene presentando, y sobre todo la falta de mantenimiento a los equipos, así como el que se encuentren fuera de servicio los compresores por diversas razones.

Solo se están limitando a servicios de extracción y consultas dentales, en virtud de que tan pronto como el área fue certificada a los cuantos días ya no estaba funcionando uno de los compresores, y después un segundo.

Esta situación ha ocasionado molestias a los pacientes debido a que es un número importante el que no pueden recibir el servicio de empaste y otros más debido al problema que se afronta, y que la Secretaría de Salud en el Estado sabe, pero no hacen nada porque trabajan con las uñas lo que va en detrimento de los pacientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA