Río Bravo

Se quejan habitantes de agente vial

Es señalado debido a la actitud que a asume al momento en detiene un vehículo y se dirige al ciudadano

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 10 ENERO 2022 - 09:19 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El agente vial encargado de uno de los turnos a quienes le señalan por su actitud y trato al ciudadano y turismo. (Foto: Armando González)

Nuevo Progreso, Tam.- En los últimos días algunos habitantes de la comunidad se han venido quejando del mal proceder de cuando menos un agente vial, de los que fueron asignados en Nuevo Progreso en este caso como encargado debido a la actitud que a asume al momento en que para o detiene un vehículo y se dirige al ciudadano que conduce la unidad.

Ramiro Ramírez residente de Nuevo Progreso, así como Norma “N“ también habitante de esa población fronteriza por solo algunos dijeron al reportero sobare el mal comportamiento del agente encargado de uno de los turnos a quienes dijeron conocen como el hermano, ya que la actitud no es la más “aceptable” al tratar al ciudadano, calificándolo de soberbio y prepotente.

De hecho, en el caso del señor Ramiro, acusó a este elemento de haber tratado muy mal a unos turistas que les marco el alto, cuando el pasaba por ahí, e inclusive lo conmino a que se dirigiera con respeto, pero en repuesta le respondió que mejor se largara porque lo iba a esposar.

Muy molesto agregó que, él como otras personas más que viven en Nuevo Progreso pero que trabajan en el vecino país, saben de antemano que la generación de empleos y fuentes laborales dependen de los visitantes hasta en un 95 por ciento, por lo que puntualizó que estría formalizando la denuncia en la contraloría en Rio Bravo porque considera que no es justo como este elemento que mandaron de Rio Bravo como encargado se dirige no solamente con el turismo sino también con ellos como residente.

Por su parte Norma “N“, expreso al reportero que pese a los cambios que se dieron ya que los agentes que tenían mucho tiempo en Nuevo Progreso fueron removidos a Rio Bravo, todavía quedan algunos que no se quieren compren y literalmente siguen haciendo de las suyas, lo que pasa a perjudica a todos.

Ramiro Ramírez, uno de los ciudadanos denunciantes. (Foto: Armando González)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA