Mi región

Reanudan clases virtuales en San Fernando

Personal docente de escuelas del nivel básico frente agrupo, hacen usos de diversas plataformas digitales

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 10 ENERO 2022 - 08:49 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- Ante el repunte significativo de casos positivos de Covid-19 en Tamaulipas, este lunes el personal docente que presta sus servicios en escuelas del nivel básico, reanudaron las actividades académicas de manera virtual.

El coordinador del Departamento Regional de la Educación, Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, informó que el personal docente frente agrupo está impartiendo las clases haciendo usos de las diversas plataformas digitales.

Indicó que el próximo jueves 13 de enero de 2022, estará sesionando el Consejo Estatal de Salud, integrantes que darán a conocer las nuevas medidas sanitarias que se habrán de tomar para evitar que continúe creciendo la estadística de personas contagiadas de esta enfermedad.

En esta reunión se valorará, se continúa con las clases presenciales y virtuales, actividades que se venían desarrollando antes de iniciar el periodo vacacional decembrino del 2021.

La cuarta oleada de contagios de Covid-19, hizo retroceder el semáforo epidemiológico, tomándose medidas de aislamiento y restricciones a la movilidad, para evitar los contagios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA