Río Bravo

Saturan panteón

Acuden a visitar tumbas en Día de las Madres

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 11 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El número de visitantes fue creciendo conforme pasaron las horas, y se estableció otro acceso de salida.

Ayer a diferencia del año pasado cuya crisis paralizo prácticamente gran parte de la ciudad ocasionada por la pandemia, incluyendo celebraciones y festejos, el Camposanto Antiguo de la ciudad registro gran movilidad en el “Día de las Madres”, al igual que el resto de los panteones.

Recorrido llevado a cabo por reporteros de este medio de comunicación permiten informar que desde temprana a partir de las 8:00 la gente comenzó a llegar, en donde para poder ingresar se instalaron filtros sanitarios a que incluyen toma de temperatura, y la aplicación de gel antibacterial.

Personal que ahí trabajan dijeron al respecto que, el domingo también registro considerable afluencia de dolientes que acudieron a visitar la tumba del ser humano que le dio la vida, y que es festejado en este día en recuerdo que de siempre estada presente.

De hecho, el número de visitantes fue creciendo conforme pasaron las horas, aunque siempre se cuidó el hecho de que o registrara una afluencia de más del 50 por ciento, de tal manera que armaron una estrategia de entrada y otra de salida con un lapso no mayor a los 30 minutos de permanencia.

Y como la cantidad fue en aumento, esto ocasiono que ya para el mediodía, escaseara el agua en las tomas, y contenedores que fueron colocados para la ocasión debido al consumo que se tiene particularmente en este día en los panteones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA