Río Bravo

Rescatan bomberos a 4 canes de fosa

Efectivos de Protección Civil y Bomberos, atendieron el llamado de auxilio de propietarios

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 10 DICIEMBRE 2021 - 06:44 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Efectivos de Bomberos, extrajeron a los perros que se había precipitado al vacío. (Foto: La Tarde/Staff)

Río Bravo, Tam.- Lo que se reportó en un inicio como accidente a cuatro mascotas caninas, podría haber sido una acción deliberada de maltrato animal de gravedad. 

El mejor amigo del hombre también es parte muy importante de las familias, por lo que las leyes más recientes les confieren derechos, entre ellos al de la vida y de un trato digno.  

Por la tarde se reportó que cuatro perros se encontraban atrapados en el fondo de una fosa séptica vacía en la zona rural por lo que lugareños dieron parte a efectivos de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron el llamado de auxilio de propietarios de cuatro canes que cayeron al vacío y ya se encontraban intimidadas y desmoralizadas las mascotas.  

El incidente tuvo lugar en una ranchería de la zona de El Culebrón, desde donde las cuatro mascotas perrunas, también clamaban por ayuda, tras algunas horas de haberse precipitado hacia la profundidad a varios metros bajo tierra.  

Los elementos acudieron a brindar ayuda a los canes a quienes luego de algunas maniobras, lograron extraer de la fosa, la cual se encontraba seca.   

Cuatro mascotas caninas, se precipitaron a fosa en ranchería. (Foto: La Tarde/Staff)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA