Río Bravo

Reportan lesionados y daños en choque

Según versiones de los participantes, el conductor de carro Nissan no guardó distancia y colisionó la parte trasera a camioneta Explorer

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 10 JUNIO 2022 - 08:31 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Nissan Marcha, se estrelló con su parte frontal en la retaguardia de la Explorer. (Foto: La Tarde/Staff)

Río Bravo, Tam.- Daños materiales y personas lesionadas, fue el saldo de un choque por alcance registrado la tarde de este viernes en la autopista Reynosa-Matamoros, lo que derivó en que uno de los vehículos involucrados, fuera proyectado al exterior de la cinta asfáltica. 

Los hechos se registraron a eso de las 13:00 horas en el tramo comprendido entre los puentes gemelos y el fraccionamiento Hacienda Las Brisas, lugar hasta donde acudieron cuerpos de emergencia para atender a los lesionados

De acuerdo con la versión de los participantes, el vehículo responsable fue el conductor de un carro March Nissan, color blanco con placas de Tamaulipas, el cual no guardó distancia, colisionando la parte trasera a una camioneta Ford Explorer.  

Como resultado de este percance, una familia que viajaba en el vehículo afectado resultó con diversos golpes, siendo atendidos por paramédicos. 

La Guardia Nacional, división caminos, tomó conocimiento de los hechos, ordenando remolcar los vehículos involucrados al corralón oficial. 

Camioneta Explorer terminó fuera de la autopista tras se impactada por alcance. (Foto: La Tarde/Staff) 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA