Mi región

Conductor de camioneta derriba dos postes

Dejan sin servicio eléctrico a cinco cuadras en el fraccionamiento Palo Verde

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 10 JUNIO 2022 - 08:09 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Matamoros, Tam.- Unos jóvenes alocados que iban a bordo de una camioneta blanca tipo Explorer se estrellaron con dos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de concreto, mismos que derrumbaron dejando a por lo menos cinco cuadras sin el servicio eléctrico en el fraccionamiento Palo Verde.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando los vecinos despertaron a consecuencia de un fuerte estruendo que se escucho al momento de que la unidad motriz se impactara con los postes y los dejara sin luz.

Dos postes de concreto, cables tirados, mufas de las casas rotas, otros postes de madera inclinados, una barda de una casa dañada, fueron los daños que dejaron los jóvenes al impactar su auto contra esta infraestructura.

Una vez que paso el accidente, elementos de vialidad llegaron hasta el lugar de los hechos, además del personal de la Comisión Federal de Electricidad quienes iniciaron a levantar el reporte y recuento de los daños ocasionados por las personas que iban a bordo de la unidad, quienes salieron ilesos a pesar de lo aparatoso del percance.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA