Río Bravo

Reportan dos lesionados en accidentes

Vehículo embiste a mujer de la tercera edad y se fuga, en otro caso, un peatón que se dirigía a su trabajo fue atropellado por cafre que huyó

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 13 JULIO 2022 - 08:11 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo, Tam.- Dos brutales accidentes tuvieron lugar, el primero la tarde-noche del martes en calle Sierra Nevada de colonia Las Lomas y el segundo la mañana del miércoles en la brecha 112, ambas víctimas quedando con severas lesiones. 

Fue alrededor de las 20:15 horas del martes, que se reportó que una mujer de la tercera edad, había sido embestida por un vehículo que se dio a la fuga en un intento por no responder a las lesiones causadas. 

La abuelita fue atendida por paramédicos de Protección Civil y canalizada al Hospital General de esta ciudad. 

El siguiente percance, involucró a otro peatón que muy temprano el miércoles, se dirigía a su trabajo por la brecha 112, cuando fue atropellado por cafre que también se dio a la fuga y lo dejó con severas lesiones, una de ellas en el cráneo, por lo que sangraba profusamente. 

Los testigos que pasaban por el lugar, dieron parte de inmediato a Protección Civil, acudiendo los socorristas a prestar auxilio y trasladaron al trabajador al Hospital General, en donde su pronóstico es reservado. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA