Río Bravo

Renacen los baches

En la carpeta asfáltica hay hoyos de hasta un metro de ancho provocados por las lluvias lluvias

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 20 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La situación se pone peor cuando llueve debido al tránsito constante.

Saldos negativos para la ciudad y sus asentamientos están dejando las constantes lluvias registradas a últimas fechas, ahora en tramos colindantes con fraccionamientos como las Margaritas, Praderas del Sol, y Hacienda Las Brisas, en donde los baches han terminado por cercenar el pavimento.

Algunos de los residentes de las nuevas viviendas del Infonavit que apenas se construyeron cuyas obras terminaron hace poco, lamentaron que en el caso el o los fraccionadores no hayan incluído la rehabilitación de cuando menos unos 500 metros más de la calle Guanajuato.

No se diga quienes viven en viviendas de interés social, que a diario tienen que transitar por ahí, ya sea para ir al trabajo o llevar a sus hijos a la escuela, ante el mal estado que guarda el pavimento, al aflorar baches de hasta fácilmente el metro de diámetro.

Residentes como Manuel peña o Rosa Isela García, por un lado manifestaron el beneplácito por que gran parte de la calle ya se encuentre en mejores condiciones, pero en la otra cara de la moneda, dijeron que ahora quien los va a ayudar a rehabilitar el tramo que no se pavimento, y que se encuentra literalmente destrozado. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA