Río Bravo

Reciben petición de otra primaria

Respuesta positiva a concluir plantel inconcluso desde hace seis años

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 17 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Revelan petición para finalizar primaria.

Luego de que un Grupo de padres de familia solicitara a las autoridades educativas la conclusión de la escuela primaria de Hacienda Las Brisas, finalmente esta petición fue atendida y entregada al secretario de Planeación en el Estado.

El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Arturo García Vázquez, dijo que fue entregada la petición de los padres de familia a Francisco Elizondo, titular de planeación en la entidad.

Los padres de familia en el documento, piden que la primaria que quedó inconclusa hace seis años, sea finalizada a lo que por ahora ha recibido una respuesta positiva, pero habrá que esperar qué monto de presupuesto necesita, el estado en que se eNcuentra el predio donde se inició, ubicado en calle Guanajuato, con lo que con estos datos se integrará el expediente para darle seguimiento.

En su momento, los jefes de hogar, Cristián Rico Cordero y Damaris Girón González, quienes encabezaron esta petición, indicaron que “ahorita en estos tiempos de inseguridad, nosotros como padres de familia, nos urge que esto esté terminado, para no salir” a otras colonias a llevar a sus hijos a la escuela, lo que los motivó a llevar esta solicitud a la capital del Estado, por lo que ahora esperan la respuesta, una vez integrado el expediente.

De concretarse, beneficiaría a vecinos de asentamientos como Hacienda Las Brisas I,II y II; Praderas del Sol; Las Margaritas y Del Valle.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA