Río Bravo

Reciben donativo

Cruz Roja Río Bravo generosa aportación en Pharr, Texas

  • Por: LA TARDE STAFF
  • 17 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la gráfica el personal de Cruz Roja Río Bravo y autoridades de la ciudad de Pharr.

Río Bravo, Tam.

Comitiva de Cruz Roja Río Bravo conformada por la presidenta del patronato Noelia Cantú de Millán acompañada por damas voluntarias de la benemérita institución: Cristina Martínez Montelongo, presidenta; Dalia Llanas, vicepresidenta; licenciada Maricela Leija y señora Siria Lorena Morales, además de Alfredo Castro y Cristian Aguirre, paramédicos de la Cruz Roja viajaron a la ciudad de Pharr para recibir una generosa donación en equipo, artículos de protección y de primeros auxilios.

Paul Villarreal Jr., comisionado de impuesto del Condado Hidalgo, fue el enlace para que se llevara a cabo la entrega de equipo para ambulancia, gel, guantes y cubre bocas entre otras muchas cosas que gentilmente donó el Dr. Ramiro Caballero, comisionado lugar número tres de la ciudad de Pharr, acompañado por el jefe de servicios de emergencia en la ciudad, Daniel Ramírez, justo mencionar al pastor Jesús Caballero, su esposa Ariana Oliva y su hija Estefany Villarreal al haberse unido a tan noble causa quienes donaron una gran dotación de botellitas de gel antibacterial, guantes y sábanas blancas para las camas de la institución.

Queda una vez más demostrada la hermandad que existe entre la ciudad de Río Bravo con la ciudad de Pharr, contando con el enlace de Paul Villarreal Jr. a quien de manera personal le dieron las gracias por sus gestiones la señora Noelia, las damas voluntarias y paramédicos que asistieron a la generosa entrega donación.

 Parte del equipo donado por Dr. Ramiro Caballero, comisionado lugar número tres en Pharr.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA