Río Bravo

Realizan vacunación dominical contra Covid-19

Sub-director de Clínica del ISSSTE, indicó que se recibieron 518 dosis de vacunas contra coronavirus

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 17 OCTUBRE 2021 - 09:25 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inmunización en domingo, es para quienes laboran entre semana, sobre todo fuera de Río Bravo. (Foto: La Tarde/Staff)

Río Bravo, Tam.

De forma coordinada Secretaría del Bienestar federal; ISSSTE; Sedena y autoridades municipales pusieron en marcha la jornada de vacunación dominical contra el coronavirus la cual arrancó por la mañana.

Francisco Sánchez García, sub-director de Clínica del ISSSTE, sede de la aplicación de los biológicos contra el SARS-CoV-2, indicó que se recibieron 518 dosis, para una segunda aplicación. 

El funcionario destacó que personal de clínica del ISSSTE, laboró fuera de horario para aplicación de la vacuna, médicos y enfermeras que participaron, son de horario de entre semana.

Los biológicos fueron destinados a los jóvenes entre 18 y 39 años, así como a discapacitados y adultos mayores, sin discriminación a otros segmentos que se hayan quedado sin segunda dosis.

Las labores de inmunización se extendieron hasta finalizar el biólogo, dijo por su parte José Moncada Alanís, coordinador de programas federales en Río Bravo. Se implementó en domingo para la gente que labora entre semana" pueda acudir a ser inmunizada, y agregó que en esta ocasión serán solamente "cinco postrados que recibirán la vacuna en su domicilio".

No obstante que se realizaron en domingo las vacunaciones, las largas filas, no se hicieron esperar desde temprano y se extendían por más de cinco cuadras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA