Mi región

Construirán destacamento de la Guardia Nacional en Altamira

Alrededor de 150 elementos estarán instalados en este municipio de forma permanente, dio a conocer el alcalde Armando Martínez Manríquez

  • Por: ERIK HUERTA
  • 17 OCTUBRE 2021 - 07:55 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Altamira, Tam.- Para garantizar la seguridad en el municipio de Altamira, en próximo se habrá de construir un destacamento de la Guardia Nacional en este municipio el cual contará con un batallón de elementos.

De esta forma lo dió a conocer el alcalde Armando Martínez Manríquez, quién señaló que se trata de 150 elementos que estarán instalados en este municipio de forma permanente.

Dijo que dentro de la reunión de la Mesa de Seguridad y Justicia se tocó este tema en el que el Gobierno Federal realizará la inversión.

La construcción se parece en el Ejido Ricardo Flores Magón "sin lugar a dudas, traerá mayor protección para los altamirenses que se ubican en este sector".

"Me da gusto haber estado, eso nos da un nivel de conocimiento... De lo que se trata es que se viene la Guardia Nacional aquí a Altamira, se van a instalar aquí en Altamira, son aproximadamente 150 elementos, aquí muy cerca, con una inversión del Gobierno Federal, eso fuimos a tratar ahorita", manifestó el alcalde. 

Señaló además que en esta mesa de seguridad, se informó que los índices delictivos en Altamira, han bajado de manera significativa y confía que con este nuevo batallón puedan disminuir todavía más. 

Martínez Manríquez, manifestó que aún no se tiene la fecha de inicio de construcción de las instalaciones, pero aseguró que es un hecho está importante inversión.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA