Río Bravo

Pseudo líder estafa a un enfermo de VIH

Pide material para mejorar su vivienda y no se lo entrega

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La vivienda de Adonis, la cual nunca fue mejorada por supuesto fraude a manos de lideresa de colonias.

Paciente que sufre del VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) fue estafado por supuesta lideresa que "gestionó" algunos recursos económicos para rehabilitar la vivienda del paciente, quien reside en colonia José Silva (Ferrocarril 4).

Hasta ese remoto asentamiento se trasladó El Mañana para conocer la historia de Adonis "N", cuya identidad completa se reserva por disposición legal.

Adonis vive en un pequeño cuarto de madera y lámina que ha sufrido los embates del tiempo y de los recientes frentes fríos, cuyos fuertes vientos del norte, han semi-desprendido parte de la pared y techo.

La madre del paciente relató que meses atrás, una supuesta lideresa de colonias, a quien identifican como Berenice, gestionó recursos para mejorar el aposento de Adonis, pero no los entregó al paciente ni la mamá de este, en donde por lo menos 5 mil pesos para materiales recibió la señalada.

Ahora, presa del frío, las lluvias y los vendavales, Adonis pide ayuda, siendo la Fundación Ayuda por Amor, que encabeza Agustín López, la que realiza una actividad consistente en una rifa de un clima artificial para recaudar fondos y apoyar al paciente, quien es más vulnerable ahora por la propagación del Ómicron.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA