Río Bravo

Pedirán a Guardia Nacional resguardar Consejo Electoral

Nombran además a nuevo Secretario

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 17 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre otros acuerdos, el órgano electoral, determinó que el CBTIS 73, será la sede alterna del consejo.

El Consejo Municipal Electoral de Río Bravo, sesionó de forma ordinaria correspondiente al mes de mayo, en donde además de algunos acuerdos, se designo a quien fungirá en delante como nuevo secretario.

Fue en punto de las 11:00 horas, que ese órgano electoral, que encabeza el presidente René Herrera Cruz, inició las deliberaciones, donde se abordaron temas como la instalación de una sede alterna al consejo, en caso de que las actuales instalaciones, no puedan utilizarse, siendo aprobado el CBTIS 73.

Previamente se propuso a consideración de los consejeros que integran la mesa, a quien desempeñará el cargo de secretario, recayendo en Ambrosio Carranza Razo, la responsabilidad, quien sustituye a Cristina Esther Flores Castillo.

Flores Castillo, fue la primer funcionario electoral en renunciar a su cargo en este proceso electoral local 2021, en los consejos Municipal y Distrital 08.

Entre las peticiones realizadas por los partidos destaca la de solicitar la presencia de la Guardia Nacional, para que sea esta autoridad, quien resguarde las instalaciones de Consejo Municipal y del material electoral.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA