Río Bravo

Pagan pensiones y también becas

Responden al programa del Adulto Mayor

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 21 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pagan a beneficiarios del programa de pensión para el Adulto Mayor.

Este jueves en la Unidad Deportiva Enrique Franklin Chanes pagaron recursos de programas federales como el de pensión para el Adulto Mayor, y también Becas Benito Juárez extemporáneas a estudiantes de los niveles básico y medio superior.

En el primero en lo que corresponde al programa de pensión para el Adulto Mayor, inició a partir de las 12:00 horas, y la entrega comprende básicamente a beneficiarios del programa de la mancha urbana, colonias, y fraccionamientos.

El pago se llevó a cabo mediante mesas de atención, y las personas favorecidas con el programa para recibir el beneficio presentan copia del CURP, del acta de nacimiento, y una identificación vigente, en el que cabe agregar que se paga solamente al titular ya que es indispensable se haga acto de presencia.

Por otra parte servidores de la nación como Greta, llevaron a cabo en el mismo lugar la entrega de recursos a decenas de alumnos de los niveles básico y medio superior del programa Becas Benito Juárez, correspondientes a los bimestres, septiembre-octubre, noviembre-diciembre por la cantidad de 3 mil 200 pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA