Río Bravo

Olvidan obra

Trabajos de pavimentación quedaron inclusos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 20 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Obra de pavimentación sigue estancada desde hace meses.

Tiene poco más de tres meses de que trabajos de pavimentación colindante con el tianguis las Torres, se encuentra en el abandono y fueron suspendidos en diversas vialidades de segunda etapa de obra de gobierno del Estado en colonias la Esperanza, Graciano Sánchez, y otras más.

Al ser abordados algunos vecinos del lugar expresaron al reportero que, si bien es cierto que es una obra de pavimentación muy positiva, lo malo es que nomás de buenas a primeras la obra fue abandonada, ya que los que andaban trabajando ahí ya no han regresado.

La inversión es superior a los 12 millones de pesos y habrá de beneficiar a poco más de 7 mil personas, sin embargo, el hecho es que como es un tramo muy considerable el que se encuentra inconcluso, son varias calles las que se encuentran desde hace mucho tiempo cerradas.

Es una obra directa del gobierno estatal, que en el caso las molestias pasan de ser temporales a alargarse por tiempo indefinido, en virtud de que en el departamento de obras públicas por el momento no se ha podido dar razón del porque se encuentra paralizada la obra.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA