Olvidan mantenimiento
Con las precipitaciones pluviales se ha venido agudizando el estado de la vialidad

Completamente deteriorada se encuentra calle de acceso principal a colonias.
Río Bravo, Tamps.
En condiciones extremadamente deplorables se encuentra la calle principal de acceso entre las colonias Conquistadores y Fidel Velázquez, con baches de hasta dos metros de ancho que dificultan la circulación de los cientos de conductores que a diario transitan por esa ruta de comunicación.
A la fecha, cuentan vecinos de ambos asentamientos, que es un problema que durante el último año, con las precipitaciones pluviales, se ha venido agudizando, pero que, además, les ha causado muchos dolores de cabeza y, sobre todo, innumerables fallas al sistema de la suspensión de los vehículos, lo que genera un desembolso económico al tener que acudir con el mecánico.
Cuentan que a finales del año pasado y durante la campaña de los candidatos, no solamente expusieron la situación y la necesidad de que se arregle a fondo, pues es la vía de acceso principal que conecta no solamente a esas dos colonias, sino a más.
Durante la semana, también es transitada por padres y madres de familia de secundaria que colinda con la calle, pero que hasta el día de hoy no han tenido respuesta.
Dicen que se llegaron a ilusionar a finales del año pasado cuando andaban pavimentando muchas calles, pero no les ha tocado la suerte de que sean "elegibles" para que se pavimente, pues de plano ahí ya no se requiere de caliche o pavimento asfáltico, sino de concreto; inclusive, ya han acudido a la Casa del Pueblo, pero sin éxito alguno.
Por lo que, ante la necesidad y el problema que viven a diario, no les quedó de otra que improvisar una vía alterna que se localiza en terreno contiguo a la calle, pero que, desgraciadamente, también está en muy malas condiciones; más bien se ha convertido en un verdadero "tobogán", con bajadas y subidas en donde más de un conductor ha dejado hasta el cárter del depósito del aceite.
De plano, aseguran estar muy desilusionados porque consideran que la mayoría de los políticos todos son iguales... del montón, que sólo gustan de figurar y exhibirse ingiriendo bebidas etílicas, bailando y cantando; ahora hasta en Facebook, que está muy de moda, pero nada más, mientras que el pueblo sigue padeciendo graves problemas que requieren soluciones de gobiernos serios y honestos.
DEJA TU COMENTARIO