Río Bravo

Muere joven en enfrentamiento

Grupos antagónicos de pistoleros generan situaciones de riesgo en la colonia Cuauhtémoc, Hacienda Las Brisas, Las Margaritas, Praderas del Sol, Azteca

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Joven asesinado la noche del martes en colonia Cuauhtémoc.

La situación de violencia resurgió en Río Bravo la noche del martes y continuó hasta las primeras horas del miércoles, dejando como resultado, por lo menos un joven muerto.

Fue al anochecer, en la colonia Cuauhtémoc, en donde un joven, según versiones de redes sociales, fue abatido por civiles armados de grupo antagónico que habría incursionado al caer el sol.

Otros puntos de la ciudad también presentaron detonaciones y persecuciones, como Hacienda Las Brisas; los alrededores del Motel Palmas; Las Margaritas; Praderas del Sol; Azteca y libramiento entre otros.

Acorde a gráficas difundidas tras la refriega, uno de los jóvenes agredidos fue trasladado a clínica de la localidad en donde perdió la vida cuando era atendido. Otras versiones hablan de el deceso de “tres punteros y dos halcones”, pero solo un deceso fue confirmado por la noche.

LO IDENTIFICAN

Adolescente que perdiera la vida en situación de riesgo la noche del martes 18 de febrero, al ser baleado en calles de la colonia Cuauhtémoc, fue identificado por la Fiscalía General de Justicia.

Se trata del joven Gadiel Cerda, de 17 años, quien fuera lesionado de muerte por proyectiles de arma de uso exclusivo del ejército y fuerzas armadas en suceso que tuvo lugar poco después de las 17:00 horas.

Según la versión de peritos, el joven lesionado fue encontrado por su familia, quien de urgencia lo llevó a recibir atención médica a las instalaciones de Cruz Roja, en donde poco después de las 20:00 horas, fue declarado muerto, por lo que se dio parte a la Policía Investigadora y a peritos de la Fiscalía.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA