Madre de familia rescata a infante descalzo
Perla Bosques llevó al niño a Protección Civil tras encontrarlo descalzo y solitario en las calles de Cuauhtémoc, evitando así una posible tragedia.

Menor hallado deambulando en colonia Cuauhtémoc.
Madre de familia rescató a un infante que deambulaba por las calles de la colonia Cuauhtémoc.
El incidente tuvo lugar por la mañana, siendo la ciudadana Perla Bosques quien evitó que el menor sufriera una tragedia.
La ciudadana explicó que el infante "estaba en la calle por la Oriente 3, venía corriendo desde el Oxxo de la Cuauhtémoc hacia la Oriente 2".
Ahí fue donde "se agarró al niño, venía descalzo solo con su playera y pañal, el niño es blanco de entre 2-3 años, no dice edad ni dónde vive", añadió.
Ante ello, Bosques "procedió a llevarlo a los bomberos, un señor y yo nos bajamos al mismo tiempo temiendo por su integridad y entre los dos los llevamos a los bomberos.
"Ya que tener a un infante que no es tuyo también puedes meterte en problemas y qué mejor que llevarlo a una institución", explicó.
Finalmente, el menor fue dejado en Protección Civil, quien a su vez lo canalizó al DIF Río Bravo.




DEJA TU COMENTARIO