Ciudadano denuncia a agencia GMC por incumplimiento de garantía
Tras recorrer tres mil kilómetros, la camioneta adquirida presenta una falla que la agencia GMC se niega a reparar, según la denuncia.

El ciudadano afectado que adquirió la unidad motriz de reciente modelo presentó la denuncia ante PROFECO por no respetar la garantía de compra.
Un ciudadano presentó la denuncia ante la PROFECO por incumplimiento de garantía debido a una falla mecánica en una camioneta de reciente modelo.
El ciudadano reynosense afectado destacó que adquirió una camioneta de la línea Denali en la agencia GMC de Guadalajara; al comprar la unidad motriz, decidió regresar a su localidad.
Al llegar a Tampico, tras recorrer tres mil kilómetros, la camioneta presentó una falla. Acudió a la agencia de la misma marca en esa ciudad, pero no quisieron responsabilizarse.
Por ello, continuó su viaje con la camioneta hasta su ciudad, donde ingresó la unidad motriz a la agencia GMC. Nuevamente, se negaron a asumir la reparación, incluso intentaron cobrársela, incumpliendo la garantía de compra.
El ciudadano afectado ya presentó su denuncia formal ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO); sin embargo, tras cinco meses, la agencia de autos GMC sigue sin responder ni hacerse cargo de la reparación por la garantía de compra.




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