Río Bravo

Lesiona a jovencita en carambola, huye y abandona unidad

El percance se registró en el cruce de avenida Madero con Abasolo, en la zona Centro

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 28 OCTUBRE 2020 - 03:35 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Auto Jetta, fue impactado por alcance en Madero y Abasolo, por infractor que huyó. (Por José Medina

Infractor no identificado que se dio a la fuga, luego de provocar carambola, dejó como saldo una jovencita lesionada y daños materiales en el cruce de avenida Madero con Abasolo, en la zona Centro.

Fue alrededor de las 22:00 horas, que se reportó a Tránsito local, que en dicha intersección, un conductor, presuntamente bajo efectos del alcohol, había impactado por alcance a dos unidades.

La unidad del presunto responsable, es una mini van Dodge Caravan, color blanco, con placas de la UCD, la cual se impactó en la parte posterior de un auto Jetta Volkswagen, color gris, con placas de Texas, la cual al ser proyectada, se estrelló igualmente, contra la parte posterior de otro vehículo, un Chevrolet Captiva, sin placas.

El encontronazo dejó como lesionada a una joven de nombre de María Fernanda Balderas de 26 años, residente de colonia Cuauhtémoc, quien conducía el Jetta.

Tras ver los estragos causados que ascienden a miles de pesos, el infractor emprendió la huida sin auxiliar a la señorita lesionada.

No obstante, debido a que la Caravan del presunto responsable, también resultó con severos daños, tuvo que dejarla cuadras más adelante, siendo asegurada por Tránsito, mientras paramédicos de Protección Civil, atendieron a la joven lesionada.

Una camioneta Captiva, también resultó afectada. (Por José Medina)

La unidad responsable, fue abandonada calles más adelantes. (Por José Medina)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA