Río Bravo

Instalarán altares por Día de Muertos

Solo el domingo habrá misas especiales

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 29 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alistan altar de muertos que en esta ocasión será colocado el sábado por la tarde.

Se preparan en algunas iglesias de la localidad para la instalación del altar de Día de Muertos que a diferencia de años anteriores, en esta ocasión derivado de la pandemia ocasionada a por el Covid-19 se estará colocando en la parte exterior.

Informa el padre Alan Guillermo Camargo Muniz de la iglesia de San Juan de los Lagos ubicada en el centro de la ciudad, manifestó que en esta ocasión el altar recordando a nuestros seres queridos que se adelantaron en el camino será edificado en la parte exterior, es decir al aire libre.

Aclaró que siguiendo las indicaciones y medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud en este caso a través del Comité Estatal, como parte de las acciones para prevenir la propagación del virus es que se acordó de esta manera, lo cual será el sábado por la tarde.

MISAS PRESENCIALES

Con relación a las tradicionales misas los días 1 y 2 de noviembre, dijo que solamente será el domingo en horarios a las 8:00, 10:00, 12:00, 16:00, 18:00, y 19:00 horas al 25 por ciento de su capacidad, y los feligreses que acudan es de rigor que lleven cubrebocas, guardar sana distancia, y no esta permitido el saludo de mano.

Para el lunes solamente se estará efectuando una sola misa y será virtual programada para las 18:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA