Río Bravo

Instalan climas en el Hospital General

Atienden autoridades y dan solución al problema en aires acondicionados

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 22 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con maquinaria pesada, poco a poco fueron descargando los pesados aires centrales en la plata alta del techo.

Finalmente, este jueves, dieron inicio las maniobras para lo que será la instalación de aires acondicionados centrales en el Hospital General, luego de una serie de gestiones y planteamientos sobre las condiciones en que se encuentra, y las necesidades que apremian.

Entrevistado al respecto, el doctor Mario Alberto Careaga Aguirre, director del Hospital General, dijo al reportero, con beneplácito, que ya les tocaba, y hoy es una realidad que se atienda y de solución a este problema como lo es la falta de aires acondicionados en todas las áreas.

"Después de que se realizó el estudio, van llegando, y de la misma manera comenzará la instalación de los mismos, es lo que tenemos conocimiento, gracias al apoyo del Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud, y para ello se emplea a personal capacitado, ya que, se trata de aires centrales de gran capacidad".

Consideró que, una vez instalados y puestos en funcionamiento, se dará solución al cien por ciento a la falta de un buen clima en el interior del Hospital, que es una de las necesidades más apremiantes

ESPACIOS  A FAVORECER


 El auditorio

 Urgencias médicas

 Dirección General

 Área administrativa

 Planta alta

 Cubículos para internamiento

 Área de consulta general

 Sanitarios

 Sala de espera

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA