Río Bravo

Exigen los vecinos más corridas de camiones

Residentes del fraccionamiento Misiones del Puente indicaron que en algunas ocasiones una unidad de transporte tarda hasta dos horas en pasar

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Usuarios reportan salidas con horarios irregulares.

Aunque Misiones del Puente es un fraccionamiento relativamente pequeño, la demanda por corridas de microbuses supera la disposición de las mismas, razón por la cual los residentes piden acortar las salidas entre una y otra.

“Es un problema para quienes no tenemos carro y dependemos del transporte publico para poder salir del fraccionamiento, pues siempre llegamos tarde porque no tienen un horario establecido”, dijo Gabriela González, residente de la calle Santa Catalina.

De acuerdo a conductores, las corridas tienen un espacio de una hora entre una y otra, versión que no coincide con la de los usuarios que afirman que en ocasiones llegan a tardas hasta más de dos horas para vislumbrar alguno de esos vehículos. 

“Desafortunadamente no tenemos otra opción que esperar a que pasen lo microbuses, aunque se tarden tanto, porque solo hay una ruta que para colmo da una vuelta muy larga, pues se mete hasta la Paraíso Norte y de regreso a la Brecha 112 y a la Morelos antes de dirigirse al centro”, manifestó Fernando García. 

La tardanza en las salidas, más el recorrido por varias colonias es causa de que tanto trabajadores como estudiantes lleguen tarde a sus labores, razón por la cual consideran que se debe reacomodar lo horarios de salida o bien instalar una ruta más que los lleve a la zona centro, ya que muchos tienen que caminar hasta la calle Guanajuato en busca de tomar otras rutas de microbuses. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA