Mi región

Regresan extorsiones telefónicas

En los últimos días se han incrementado las llamadas tratando de extorsionar a profesionistas, comerciantes, burócratas

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 29 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aumentan las llamadas telefónicas de extorsión.

San Fernando, Tam.

Organizada banda de delincuentes, con llamadas telefónicas tratan de intimidar, sorprender y engañar a ciudadanos, tratándolos de despojar de diversas cantidades de dinero.

En los últimos días se han incrementado las llamadas telefónicas tratando de extorsionar a profesionistas, comerciantes, burócratas, así como a la ciudadanía en general. 

Bajo el anonimato los delincuentes haciéndose pasar por integrantes de una célula criminal, trataron de intimidar este lunes a comerciantes y profesionistas, quienes recibieron llamadas telefónicas intimidatorias del número 8336383492.

Ante estos hechos las autoridades de la Fiscalía General de Justicia en San Fernando, exhortaron a la ciudadanía en general, denunciar los hechos, para iniciarse una investigación.

Recomendó a los ciudadanos que, al momento de recibir este tipo de llamadas telefónicas, no responder a la información que les piden, colgar y denunciar los hechos.

Cabe destacar que en los meses de noviembre y diciembre se incrementan las denuncias de extorsiones telefónicas, ante el pago de aguinaldos, fondos de ahorro y otras prestaciones de ley que recibe la clase trabajadora.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA