Mi región

Es noviembre el mes de los accidentes

El exceso de velocidad, uso de equipos de telefonía celular, no respetar los señalamientos y la falta de precaución al manejar son algunas de las causas

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 29 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de 10 accidentes carreteros que han registrado en lo que va del mes de noviembre.

San Fernando, Tam.

El exceso de velocidad, uso de equipos de telefonía celular, no respetar los señalamientos y la falta de precaución al manejar son algunas de las causas de los accidentes automovilísticos en las carreteras federales y estatales que convergen a esta localidad.

Las autoridades policiacas revelaron que en los últimos meses se ha incrementado considerablemente el número de accidentes carreteros, registrándose la mayor parte de ellos sobre el libramiento de tránsito pesado de San Fernando.

Así como en los tramos carreteros que se localizan a la altura de el Encinal, Tres Palos, La Unión del municipio de Cruillas; así como del ejido Las Norias, los puntos conocidos como “Loma Prieta” y la entrada brecha “La Becerra” del municipio de San Fernando.

También se han registrado fatales accidentes del kilómetro 202 al 245 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como la “Y” a la entrada a la colonia agrícola Francisco González Villarreal.

En el mes de noviembre se registraron más de 10 accidentes carreteros sobre las vías de comunicación federal, con saldo de más de cinco personas fallecidas y más de 15 heridos, además de cuantiosos daños materiales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA