Río Bravo

Exhorta IMSS a donar sangre

Hace campaña para que población acuda a los Bancos de Sangre

  • Por:
  • 24 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ser donador voluntario es esencial para ayudar a niños con cáncer.

Donar sangre puede contribuir a salvar la vida de algún niño o niña que padece de cáncer, es por eso que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hace un exhorto a la población para acudir a los bancos de sangre y hacer su contribución.

“Los niñas y niños que son pacientes de cáncer requieren constantemente de sangre, te invitamos a donar en los Bancos de Sangre del IMSS y darles una oportunidad de vida”, es el llamado que hace el Instituto. 

Para facilitar esa buena obra, ahora el IMSS proporciona la dirección electrónica https://bancodesangre.imss.gob.mx/apopsbs-publico/registro, en la que el donante puede registrarse sin necesidad de acudir al hospital, ya que en esa página se ingresan todos los datos necesarios para quedar registrado como donador.

En esa misma página electrónica se puede revisar las fechas disponibles y agendar una cita para la donación que permitirá dar una oportunidad de sanar a niños y niñas que sufren de cáncer y para quienes la transfusión sanguínea puede ser de vida o muerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA