Río Bravo

Disponen vacuna contra la influenza

Aclaran que no es a la población abierta en general, pero sí para grupos vulnerables con afecciones crónicas

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 15 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marco Antonio Galván García, director.

Luego de la aplicación de más de 5 mil 800 dosis, en plena temporada invernal y ante malos pronósticos en materia de salud por la pandemia, y la amenaza de la nueva cepa, en la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), disponen de importante cantidad de dosis de vacunas contra la Influenza Estacional para la población vulnerable en general, y no solamente para los filiales.

El doctor Marco Antonio Galván García, director del IMSS en la ciudad, informó que la vacuna contra la Influenza Estacional está disponible en horario de las 8:00 a las 19:30 horas de lunes a viernes, y que en el caso las personas vulnerables solo tienen que acudir para que se las apliquen.

Aclaró que no quiere decir que es a la población abierta en general, pero sí para aquellos grupos vulnerables como quienes padecen de afecciones crónicas, o personas adultas mayores en riesgo que ante la actual temporada son susceptibles a enfermedades en las vías respiratorias.

Por su parte la jefe de enfermeras, Alma Delia Coronado, dijo que en cuanto pase la temporada de invierno, continuarán adelante con el programa de vacunación en el auto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA