Mi región

Encienden focos rojos en el Cecati

Se presumen a causa del Covid los fallecimientos en los días

  • Por: JORGE MANCHA
  • 15 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el Cecati 179 han fallecido al menos tres del personal en los últimos días.

Valle Hermoso, Tam.

Consternación se vive entre el alumnado y la docencia del Centro de Estudios y Capacitaciones Tecnológicas Industriales número 179, pues en los últimos días han fallecido tres docentes con aparentes secuelas del Covid-19.

Empleados de la escuela han indicado que la directora del plantel, Amalia Lara Campos, no ha dejado de citar a guardias al personal administrativo, pese al presunto brote que existe.

Se sabe que en los últimos días han fallecido personas como Anabel Reyes, Lili Treviño y el profesor Ambrosio Zúñiga, quienes anteriormente habían resultado positivos al virus.

Los docentes también indicaron que al menos nueve del personal docente y administrativo han resultado positivos al coronavirus, lo que hace pensar que se presentó un brote en el lugar, pues no se ha dejado de asistir, pese a que las clases son en línea.

Se espera que las autoridades educativas de la zona brinden mayor información al respecto, por lo pronto, ayer se velaba a uno de los fallecidos en Valle Hermoso y en Matamoros se incineraba a otra de las mismas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA