Río Bravo

Denuncian borregas en vialidades...se las lleva el tren

La mañana de este viernes en colonia Ferrocarril 4, la caravana ferroviaria, embistió a un hato ovino, en avenida Coahuila norte

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 15 OCTUBRE 2021 - 07:44 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Otro ovino resultó lesionado por caravana ferroviaria. (Foto: La Tarde/Staff)

Río Bravo, Tam.- Tras meses de que usuarios de redes sociales y automovilistas reportaran la presencia de ganado, sobre todo caprino y ovino sobre vialidades, sin que propietarios de los hatos atendieran estas denuncias, finalmente se suscitó incidente.

En reiteradas veces se hizo hincapié en que tarde o temprano, se suscitaría algún percance o incidente, como sucedió la mañana de este viernes en colonia Ferrocarril 4, cuando la caravana ferroviaria, embistió a un hato ovino, en avenida Coahuila norte.

El saldo del accidente que ocurrió a las 08:45 horas, fue una borrega muerta y otra más lesionada, la cual fue retirada de un costado de las vías tras ser embestida.

Con este incidente, se espera que quienes pastorean estos hatos, tengan una mejor supervisión y evitar futuros accidentes, sobre todo con automovilistas o motociclistas que son más vulnerables a la hora de un percance.

Una borrega resultó muerta tras ser embestida por el tren. (Foto: La Tarde/Staff)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA