Mi región

Exhortan a pescadores a extremar precauciones

El sistema frontal número 4, viene acompañado de fuertes vientos, que formarán oleajes de 2 a 5 metros de altura en las costas de Tamaulipas, aseguró la responsable del monitoreo climático

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 15 OCTUBRE 2021 - 07:59 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- Ante el pronóstico de fuertes vientos y de marejadas de hasta 5 metros de altura en las costas de Tamaulipas, este viernes se exhortó a los pescadores ribereños a extremar precauciones.

La responsable del monitoreo climático en San Fernando, Lilia Eugenia Salinas Escobedo, aseguró que el sistema frontal número 4, viene acompañado de fuertes vientos, ordenándose la suspensión de actividades marítimas en las costas de Brownsville, Texas.

El frente frío, trae viento de 70 a 90 kilómetros por hora, fuertes vientos que formarán oleajes de 2 a 5 metros de altura en las costas de Tamaulipas, durante la madrugada de este sábado y domingo próximo.

La temperatura descenderá a los 18 grados centígrados con una sensación térmica de 16 grados centígrados, además de existir un 30 por ciento de probabilidades de lluvias.

Ante este pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se exhorta a los pescadores ribereños, suspender las actividades de pesca en altamar, para evitar accidentes.

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA