Río Bravo

Dan empresarios y alcalde, bienvenida a turistas en N.P.

Este jueves a las 11:00 horas dio inicio el festival en la zona turística del pintoresco poblado de la villa de Nuevo Progreso

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 10 DICIEMBRE 2021 - 07:02 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo, Tam.- Colorido, ameno y lleno de folclore fue el recibimiento que brindaron los empresarios y Gobierno de Río Bravo a los turistas en la villa de Nuevo Progreso este jueves por la mañana, en la zona turística de ese pintoresco poblado.  

En punto de las 11:00 horas inició este festival para recibir a los Winter Texans, a quienes se les dio la bienvenida y se les agradeció que por otro año más, prefirieron Nuevo Progreso, para visitar en el noreste de México.  

El evento estuvo presidido por el alcalde Héctor Villegas González; la presidenta del Comité de Festejos, Dominga Cortez García; el presidente de la comisión de turismo en el Congreso del Estado, Gustavo Cárdenas Gutiérrez; la diputada local Casandra de los Santos; el delegado Edgar Peña; la secretaria de Fomento Económico, Elsa Ruth Cruz Maldonado y la directora de Turismo, Blanca Pérez de Contreras.  

La música tradicional mexicana y el talento de jóvenes intérpretes de nuestra localidad, fueron el deleite de turistas provenientes del valle del sur de Texas; del resto de la Unión Americana y Canadá, quienes disfrutaron de las melodías y bailaron al son de estas.   

El edil también disfrutó, bailó con la música y saludó personalmente a los turistas, asistentes e invitados a quienes les agradeció todo lo que en conjunto hacen porque Nuevo Progreso sea el principal escaparate del turismo en la frontera; también y se comprometió a seguir respaldando a la villa y a esta vital actividad que nutre la economía de nuestro municipio. 

El alcalde Héctor Villegas González, diputados locales y funcionarios, dieron la bienvenida a los Winter Texans. (Foto: La Tarde/Staff)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA