Río Bravo

Conmemoran Mes de la Educación Especial

Durante el evento se puso de relieve la necesidad de la inclusión y el respeto de los derechos de los estudiantes discapacitados

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 05 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marzo Mes de la Educación Especial arrancó en explanada de plaza Miguel Hidalgo.

Autoridades de Educación Especial pusieron en marcha las actividades que se realizarán a lo largo de marzo, con motivo de la conmemoración de esta modalidad educativa dirigida a los más vulnerables.

Fue en punto de las 8:00 horas en explanada de plaza Hidalgo, en donde la directora del Centro de Atención Múltiple (CAM), Elizabeth de León Chapa y autoridades locales pusieron en marcha el "Mes de la Educación Especial".

Teniendo como protagonistas a alumnos de capacidades diferentes, se hizo énfasis en la importancia de esta instrucción que inserta en nuestra sociedad a quienes están en desventaja, ya sea por: "nacimiento; accidente; enfermedad o edad avanzada".

Durante el evento se puso de relieve la necesidad se la inclusión y el respeto de los derechos de los estudiantes discapacitados.

A lo largo del mes se desplegarán en el CAM y en las Unidades de Servicios y Apoyo a la Educación Regular (USAER) actividades alusivas a este tema prioritario.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA